ojo-de-tigre-el-mezcal-de-pernod-ricard-que-conquista-colombia-1

Ojo de Tigre, el mezcal de Pernod Ricard que conquista Colombia

La multinacional francesa de licores Pernod Ricard, anunció la llegada a Colombia de su más reciente innovación. Se trata de Ojo de Tigre, hecha a base de mezcal, una bebida ancestral, que recientemente fue ganadora de medalla de oro en Las Vegas Global Spirit Awards 2023.

Con este nuevo lanzamiento, la marca invita a todos los colombianos a conocer el amplio y diverso mundo de la tradición mezcalera. Ojo de Tigre, se destaca por fusionar el sabor dulce y ahumado del maguey Espadín de Oaxaca, con la complejidad herbal del maguey Tobalá de Puebla. En términos de diseño, su botella surge de la inspiración de las ‘pachitas’ o anforitas de antaño, donde antepasados portaban algún destilado o licor con el propósito de compartirlo.

Ojo de Tigre, es un mezcal artesanal creado en 2018 por Casa Lumbre, de la mano del socio y portavoz Luis Gerardo Méndez. Esta bebida, ha obtenido diversos premios como “Gold Award of Spirits Business Tequila & Mezcal Masters”, medalla de oro por IWSC Awards, platino en los SIP Awards, la medalla de oro World Spirits Competition San Francisco 2022, entre otros.

ojo-de-tigre-el-mezcal-de-pernod-ricard-que-conquista-colombia-3

“Queremos seguir sorprendiendo a los colombianos con productos innovadores y de una muy alta calidad, es por eso que lanzamos un mezcal con gran reconocimiento en todo el mundo. Un licor perfecto, para disfrutar en diferentes ocasiones y como cada persona lo prefiera. Se trata de una bebida artesanal e importada directamente de México, que tiene el balance perfecto para conquistar a esas personas que buscan siempre nuevos horizontes y darle la bienvenida al mundo del mezcal”. Resaltó Susana Rojas, Gerente de Mezcal Ojo de Tigre en Colombia.

Desde el mes de diciembre, este licor estará disponible en las principales ciudades del país en su presentación de 750 ml con 37% de volumen de alcohol, el cual puede consumirse, de manera responsable, puro o a través de cocteles.

ojo-de-tigre-el-mezcal-de-pernod-ricard-que-conquista-colombia-2

Deja un comentario