poker-pura-malta-1

Nueva: Cerveza Poker Pura Malta

Poker, la cerveza que nació en 1929 y lleva 90 años defendiendo la amistad y reuniendo a los amigos, presenta su nueva cerveza Poker Pura Malta.

Poker, la cerveza del portafolio de Bavaria que abandera la amistad presenta hoy al público la nueva Poker Pura Malta, una propuesta que espera darle acceso a sus consumidores a una experiencia cervecera superior; invitando a los colombianos a disfrutar de una nueva versión aprovechando todos los beneficios de una cerveza hecha 100% de cebada malteada.

Después de su último lanzamiento, la marca presenta una nueva cerveza que pretende traer una nueva experiencia cervecera al mismo precio de Poker Regular y Poker Roja.

Poker Pura Malta es una cerveza que tiene el balance perfecto entre sabor y refrescancia, hecha con 100% de cebada malteada y con un porcentaje de alcohol del 4.5% Por su parte, el empaque presenta una imagen diferente representada por la espiga de la cebada malteada y se caracteriza por tener un toque metalizado en colores beige y dorado con un acabado mate, resaltando la calidad de esta nueva cerveza que estará disponible al público al mismo precio de Poker Regular.

poker-pura-malta-2

“Poker Pura Malta es el reflejo del camino que queremos emprender en compañía de nuestros consumidores para enseñarles acerca de los ingredientes de la cerveza y los beneficios que tiene la cebada malteada, además de brindar una nueva experiencia cervecera”, afirmó Angélica Alvarado, Directora de Marcas Core de Bavaria.

“La campaña la abordamos como lo merece el lanzamiento de esta gran innovación, un trabajo con contenidos y acciones que evidenciarán que hay muchas cosas, planes, tiendas, lugares PRO que merecemos todos. Porque así haya una percepción de que todo lo cool es caro, y que todo lo caro es mejor, la Poker Pura Malta y nuestra campaña vienen a cambiar eso, demostrando que donde están los amigos y la Poker Pura Malta hay algo con mucho nivel, porque para el parche, lo más PRO”. Expresó Javier Ducuara, Brand & Business Lead de DDB Colombia.

A través del lanzamiento de Poker Pura Malta, la marca busca darles a sus consumidores una razón más para creer que una buena experiencia no tiene que costar más. Invitando a sus consumidores a formar parte del universo de lo más PRO que permite disfrutar de lugares, planes, compañía y cerveza que marcan la diferencia al mismo precio de siempre.

Poker Pura Malta es una variedad que llega para completar la familia de Poker Regular y Poker Roja, con la cual sus consumidores van a poder disfrutar de los mejores parches con sus amigos. El producto se encuentra disponible a nivel nacional en presentaciones de lata de 330 ml y botella retornable de 330 ml.

poker-pura-malta-3

Deja un comentario