nu-sera-el-patrocinador-oficial-del-equipo-profesional-de-ciclismo-de-colombia-1

Nu será el patrocinador oficial del equipo profesional de ciclismo de Colombia

Nu Colombia, anunció que a partir de la temporada 2024, será el patrocinador oficial del equipo profesional de ciclismo Nu Colombia, en las categorías élite y sub 23 en la rama masculina.

El equipo, formará parte de la categoría continental de la UCI (Unión Ciclista Internacional), con el objetivo de participar en competencias nacionales e internacionales, iniciando con los campeonatos nacionales de ruta, que se tienen programados en enero y posteriormente el Tour Colombia en febrero.

La plantilla, está compuesta por 17 ciclistas encabezados por Sergio Luis Henao, pedalista con amplia experiencia a nivel internacional, formando parte del lote europeo por más de diez años, en varios equipos de la máxima categoría, participando en las principales carreras del mundo como Tour de Francia y Giro de Italia, entre otros títulos.

nu-sera-el-patrocinador-oficial-del-equipo-profesional-de-ciclismo-de-colombia-2

Lo acompañará, así mismo, Rodrigo Contreras, uno de los mejores `contrarelojeros’ de Colombia. La escuadra estará dirigida por Raúl Mesa, el entrenador con mayor número de títulos en la Vuelta a Colombia y del Clásico RCN, Raúl, trasladará toda su experiencia a este grupo que tiene como objetivo llevar los colores de Nu por las carreteras nacionales e internacionales.

Al respecto, Marcela Torres, gerente general de Nu Colombia aseguró que “con esta apuesta buscamos seguir llevando a Colombia la inspiración que nos mueve a hacer las cosas y trabajar todos los días para seguir aportando al desarrollo del país. Estamos seguros de que el equipo Nu Colombia será un reflejo de ello”.

nu-sera-el-patrocinador-oficial-del-equipo-profesional-de-ciclismo-de-colombia-3

Deja un comentario