nike-presenta-la-campana-feel-the-unreal-con-drake-billie-eilish-y-erling-haaland-como-testigos-1

Nike presenta la campaña “Feel the unreal” con Drake, Billie Eilish y Erling Haaland como testigos

Nike, la marca líder en ropa deportiva, ha lanzado su campaña “Feel the unreal”, que muestra las características de sus últimas zapatillas, las Nike Air Max Dn, con la presencia de los artistas Drake y Billie Eilish, y el futbolista Erling Haaland.

En un vibrante escenario, bañado por los acordes de “Praise You” del cantante Fatboy Slim, la campaña fue grabada en las calles de Budapest.

En la campaña, Max, el protagonista, se despierta tarde para su entrenamiento, pero con sus nuevas Nike Air Max Dn, realiza un viaje por la ciudad, demostrando la comodidad y el rendimiento incomparables, mientras supera obstáculos con estilo.

nike-presenta-la-campana-feel-the-unreal-con-drake-billie-eilish-y-erling-haaland-como-testigos-2

Producido por la alianza entre la productora Division y el equipo de publicidad in-house de Nike, la campaña, fue orquestada por Petra Collins, la directora de fotografía, modelo y actriz canadiense.

“Feel the unreal”, hizo su debut el pasado 26 de marzo, celebrando el 10° aniversario del Air Max Day y el lanzamiento de las nuevas Nike Air Max All Night. Con la tecnología Dynamic Air. Las zapatillas brindan una comodidad suprema, una pisada suave como la seda y un rebote máximo.

nike-presenta-la-campana-feel-the-unreal-con-drake-billie-eilish-y-erling-haaland-como-testigos-3

Otra noticia para revelar: La historia del logotipo de Nike. 

Deja un comentario