nescafe-y-wingo-celebran-el-dia-internacional-del-cafe-sobrevolando-el-espacio-aereo-colombiano-1

Nescafé y Wingo celebran el Día Internacional del Café sobrevolando el espacio aéreo colombiano

Como ya es tradición, Nescafé, un café que se toma en todo el mundo, anualmente celebra el Día Internacional del Café, y este año de la mano de la aerolínea Wingo, lanza Nescafé on Board.

Una campaña hecha en el cielo, dentro de diferentes vuelos internacionales que en su ruta debían cruzar por Colombia, y justo en ese momento, mientras sobrevolaban las montañas del país, Nescafé Artesano, la versión colombiana de la marca y Wingo, sorprendieron a los pasajeros con una taza de café 100% colombiano.

Una experiencia a la altura de uno de los mejores cafés del mundo.

Además, la marca internacional, Nescafé, le permitió a pasajeros de todo el mundo, comprar Nescafé Artesano a precio colombiano durante el tiempo que el avión duraba atravesando Colombia, logrando de esta manera llevar su producto a diferentes países.

Adicional, la marca invitó a todos los colombianos a unirse a la celebración desde tierra, dando un 30% de descuento en cualquiera de las referencias de su café y compartiendo en redes las mejores fotos tomando Nescafé Artesano y usando el numeral #NescaféAbordo

Agencia: Publicis Agencia Creativa
Cliente: NESTLÉ
Producto: Nescafé Artesano
CCO: Camilo Carvajal
DGC: Anderson Quiroga / Juan Afanador
DC: Daniel Mosquera / Duván Villegas
TEAM LEADERS: / Edwin Bustos / Nicolás Pérez
DIRECTORES DE ARTE: Nicolás Pérez / Jaime Chacón
EDICIÓN AUDIOVISUAL: Daniel Mosquera Villazana
DIRECTOR DE CUENTAS: Camila Zuloaga
PROJECT MANAGER: Natalia Sáenz
PRODUCTORA: Macarena
PR: Agencia Social

Deja un comentario