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NBCUniversal International Networks da paso al nuevo UNIVERSAL TV

Con la llegada de una nueva propuesta la marca se renueva, pasa de llamarse Universal Channel y se convierte en UNIVERSAL TV para seguir trayendo a sus espectadores contenido y entretenimiento.

NBCUniversal International Networks (NBCUIN) Latinoamérica reveló hoy la renovada imagen de su canal de entretenimiento insignia, dando paso a UNIVERSAL TV.  La evolución de Universal Channel a UNIVERSAL TV presenta una identidad de marca arriesgada, emocionante, audaz, y valiente, que se verá reflejada no sólo en la pantalla, sino también en todas sus plataformas digitales y sociales, con un nuevo logotipo, tipografía y paleta de colores frescos que llevan los atributos de la marca más allá.

Continuando con la fuerza, el reconocimiento y el legado del nombre “Universal”, sinónimo de vanguardia en entretenimiento de calidad, la nueva propuesta de la marca continúa resaltando que los personajes son el corazón de la gran narrativa con la que cuentan sus exitosas series y películas.

“Universal Channel es sin duda uno de los canales insignia dentro de nuestro portafolio y en las preferencias de la audiencia latinoamericana, posicionándose a lo largo de los años como la casa de las mejores historias, series y películas, protagonizadas por personajes únicos y memorables. Pero todo está cambiando y Universal también para continuar siendo vanguardia en entretenimiento. Por eso, hoy les compartimos esta revigorizada identidad y los estrenos que tenemos preparados, los cuales son fieles a los nuevos atributos de UNIVERSAL TV y sus personajes: arriesgados, emocionantes, audaces, valientes. Estamos seguros de que el renovado UNIVERSAL TV se consolidará como el destino más relevante y atractivo de entretenimiento tanto para los televidentes como para nuestros socios”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

¿Quiénes estuvieron a cargo del cambio?

El facelift del ahora UNIVERSAL TV se desarrolló gracias a la colaboración entre el equipo de Marketing Central de NBCUniversal International Networks y la agencia creativa Red Bee, la cual definió el posicionamiento de la marca, el logotipo de y el concepto creativo, y Lee Hunt, consultor de marcas de renombre mundial. También se contó con las contribuciones de los especialistas: Dalton Maag (estudio de diseño tipográfico), Future Deluxe (producción y dirección de los id en movimiento de la marca) y Zelig Sound (diseño de música y sonido).

UNIVERSAL TV es la casa de las series del ganador de los premios Emmy, Dick Wolf, creador de las trilogías Chicago y de la serie La Ley y el Orden, que en Latinoamérica ocupa el segundo lugar en el demográfico 18-49 Med+Alto, y que acaba de igualar, con la vigésima entrega, el récord de la serie guionada no animada con mayor número de temporadas.

Para celebrar la nueva imagen de UNIVERSAL TV, a partir de octubre el canal ha preparado una programación especial con nuevas series, temporadas de estreno, y éxitos de taquilla.

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