
Nace Páramo LAB, el laboratorio de innovación para las marcas
Páramo Presenta, la compañía de entretenimiento reconocida por eventos como Festival Estéreo Picnic, BAUM Festival, Sónar Bogotá, Knotfest, Cosquín Rock, entre otros, está lanzando su laboratorio de innovación: Páramo LAB, la evolución de su división de eventos corporativos que ahora se convierte en agencia.
“Hace 4 años descubrimos la forma de crear un mundo distinto para nuestros aliados. Después de presentar en Colombia los mejores festivales y conciertos, entendimos, que, sí podíamos construir una experiencia tan memorable como el Festival Estéreo Picnic, también podíamos usar esa creatividad para ayudar a otras marcas a llegar al corazón de sus clientes”. Explica su CEO, Gabriel García.
Desde 2015, Páramo Presenta ha conceptualizado y producido destacados trabajos para las marcas complementando así su oferta de espectáculos, conciertos y festivales con la realización de eventos y activaciones BTL para clientes corporativos.
Los diferentes trabajos para las marcas han llevado a la empresa a consolidar un equipo multidisciplinario que incluye creativos, diseñadores 2D y 3D, desarrolladores tecnológicos multimedia, especialistas en mercadeo, productores, especialistas en redes sociales, con los cuales, en esta nueva etapa como agencia, su foco está en estrechar la relación con sus fans a través de vínculos emocionales.
Desde hoy Páramo Corp se transforma en Páramo LAB, el laboratorio de innovación que va más allá de los grandes eventos y que combina música, creatividad, tecnología y diseño para generar experiencias y soluciones estratégicas.
Páramo LAB comienza hoy un nuevo camino que busca alejarse de la publicidad tradicional, apelando a las emociones para crear verdaderos fans de las marcas.