
Nace Galilea, una agencia colombiana especializada en el metaverso
El mundo virtual viene viviendo grandes cambios gracias a la popularización del metaverso y a la tecnología que permite evolucionar las conexiones sociales. Así como el mundo cambió con la llegada del internet, el metaverso representará el siguiente nivel de las relaciones sociales y las experiencias empresariales, y las marcas definitivamente no pueden ser ajenas a esta revolución.
Tal es el interés que suscita este tema que, según el New York Times, se registran más de 81 millones de resultados de búsqueda en Google de la palabra “metaverso” y la plataforma de videojuegos Roblox ya suma más de 50 millones de usuarios diarios.
Así mismo, las cifras reveladas por la consultora estratégica global McKinsey & Company, de su estudio “Value creation in the metaverse” de 2022, dan cuenta que las proyecciones económicas del metaverso para el 2030, serán una oportunidad de mercado para las marcas de 5 trillones ($USD).
“Desde Galilea ayudamos a las marcas a entrar a este nuevo mundo, hacemos desde la estrategia y consultoría, hasta la ejecución de cualquier tipo de experiencia metaversal. Es una empresa que se enfoca 100% en este tipo de servicios”, agregó María Claudia Pico, Gerente General Galilea y Cofundadora. Además, “en algunos años, cada marca, grande o pequeña, tendrá su presencia en el mundo virtual, por esta razón, las marcas deben aprovechar este momento y ser pioneras, conquistando estos lugares emocionantes con nosotros”, concluyó.
En la foto de portada el equipo Galilea: Natalia Serna (Founder & CEO), Maria Claudia Pico (General Manager & Co-Founder), Maria Vélez (Innovation Manager) y Enrique Wilches (CCO & Co-Founder).