Alberto-MG-uv

MileniumGroup: “Las empresas tienen tres necesidades: que las conozcan, las quieran y les compren”

El CEO de MileniumGroup Inc., Alberto Arébalos, asume el desafío de ponerse al frente de este grupo de comunicaciones y marketing, en un momento clave para un sector que vive un cambio radical.

En su nuevo rol, Arébalos es el encargado de fortalecer los negocios de MileniumGroup Inc. y continuar la consolidación de una empresa que hoy cuenta con más de 50 clientes en América Latina y una red de más de 80 profesionales especializados en crear, ejecutar y sostener estrategias de marketing y comunicación.

Arébalos, quien se desempeñaba como Vicepresidente Senior de Estrategia de MileniumGroup Inc., es consultor de comunicaciones, periodista, columnista y autor, con amplia experiencia en gestión de crisis. Su experiencia laboral incluye la dirección de comunicaciones corporativas en Latinoamérica de Cisco, Google y Facebook. Es autor de los libros ‘Reputación en la era del control social’, ‘La Revolución Horizontal: El poder de la comunicación en manos de la gente’ y ‘Trump presidente. Salto al vacío’ (compilación de columnas).

Adicionalmente, su trayectoria en medios de comunicación incluye haber sido corresponsal de la Agencia Reuters en Argentina, Colombia y Venezuela y editor para América Latina de la misma agencia. Así mismo, fue vicepresidente de la agencia de relaciones públicas, Fleishman-Hillard.

Reputación, inbound, medición, influencer, estrategia, creatividad y riesgo, son las armas de Arébalos.

MGI es una agencia considerada independiente, en la actualidad crea estrategias de comunicación y marketing para marcas de diferentes categorías. Este grupo con presencia en más de diez países busca hacerle la vida más fácil a las marcas y como bien lo expresa su CEO “nos ocupamos de lo que nos tenemos que ocupar”.

Post a Comment