microsoft-teams-gratis-ultravioleta el medio

Microsoft Teams gratis para los buenos momentos y los difíciles

Mientras el avance del COVID-19 continúa impactando en personas y países alrededor del mundo, el planeta no se detiene y las personas encuentran en la tecnología la respuesta para seguir siendo productivas gracias al mundo virtual. Microsoft entrega su aplicación Microsoft Teams gratis.

En un esfuerzo por apoyar a la salud y la seguridad pública, y por hacer más fácil el trabajo a distancia durante estos tiempos difíciles, Microsoft pone a disposición de la academia y las organizaciones alrededor del mundo su plataforma Microsoft Teams gratis para los profesionales y los profesionales en formación. Una herramienta práctica e intuitiva de usar que te podrá ayudar a hacer todo un poco más fácil.

“Nos inspira la agilidad y el ingenio que la academia, hospitales y negocios impactados han mostrado durante la emergencia sanitaria. Estamos comprometidos a ayudar a la academia y las organizaciones de todo el mundo a mantenerse conectadas y productivas durante estos tiempos”, comentó Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365.

Microsoft Teams es el centro para el trabajo en equipo en Microsoft 365 donde los equipos pueden chatear, reunirse, hacer llamadas, y colaborar en un lugar seguro.

Deja un comentario