La marca, llevó a las canchas las experiencias más refrescantes para convertir cada esquina, parque, arenal, o cualquier lugar del barrio, en un estadio donde se viva la grandeza del fútbol no profesional.
Asimismo, convocó a los tenderos para convertir cada tienda en embajada del tercer tiempo, poniendo las frías sobre la mesa y fomentando la unión y la emoción que genera este deporte. Lo más importante fue el descubrimiento de estrellas y prodigios del fútbol, a quienes Andina les hizo entrega de camisetas para que tengan la visibilidad que merecen. Porque, como dice la marca, el barrio lo tiene todo: máquinas, monos y hasta perritos.
Además, una de las acciones más refrescantes fue el patrocinio de torneos de barrio, logrando alianzas importantes con la Bogotá League, la Copa Trinche y muchísimas más en ciudades como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Cali.
Ya son más de 40 torneos de barrios que tiene a la marca en sus canchas y en las camisetas de sus jugadores.
Hasta el momento se han registrado más de 50 mil jugadores de barrio y ya son más de 10 mil talentos que portan el logo de Andina en su camiseta y muy pronto serán más.
Así, el corazón del barrio latirá más fuerte por el fútbol debajo de la marca que los patrocina.
Andina, ha logrado una conexión emocional con el barrio que ninguna otra marca ha logrado, convirtiéndose en patrocinador del tercer tiempo.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…