Marketers movimientos Bavaria

Marketers. Angélica, Diego Juanita y Mariana, los más recientes movimientos en Bavaria

Luego de un 2021 con grandes logros para todas las marcas del portafolio de Bavaria, la compañía sigue fortaleciendo sus equipos de trade y marketing e inicia el 2022 con el nuevo nombramiento oficial de varios de sus líderes.

Cuatro talentosos marketers cerveceros

Con una trayectoria de más de nueve años enfrentando diferentes retos en la compañía, Angélica Alvarado, asume un nuevo rol como VP Beyond Core. Esto se da luego de su paso por Core Brands como Marketing Head, en donde puso a vibrar el mundo de las cervezas con el lanzamiento de nuevas variedades y campañas que permitieron enamorar a los consumidores de sus marcas nacionales favoritas.

Marketers-movimientos-Bavaria-4
Angélica Alvarado

A su vez, Juanita León fue nombrada como la nueva Directora de Marketing del portafolio de marcas internacionales y crafts, en donde se destacan marcas como Budweiser, Corona, Stella Artois, Michelob Ultra, Beck’s, Mike’s y BBC Cervecería. Luego de un año como Head of XM & Content, en donde cautivó y conectó audiencias a través del marketing experiencial y el liderazgo de estrategias de contenido, PR e influenciadores, para todo el portafolio de bebidas de Bavaria.

Marketers-movimientos-Bavaria-2
Juanita León

De igual manera, Mariana Cárdenas da un salto entre las marcas core para asumir un nuevo rol como Directora de Poker, la segunda marca más importante del portafolio y Pilsen, la cerveza que ha representado el orgullo paisa desde 1904. Este cambio se da luego de desempeñarse como Brand Manager de Cerveza Aguila, donde se destacó por trabajar en pro del posicionamiento y visibilidad del fútbol femenino en Colombia a través de campañas que acercaron a los hinchas a la pasión de este deporte.

Marketers-movimientos-Bavaria-3
Mariana Cárdenas

A los cambios anunciados en el equipo de marketing, se suma Diego Pomareda, quien asume su nuevo cargo como Director de Marketing de la Franquicia Aguila, ETD & Local Crops, luego de más de dos años liderando el portafolio de marcas internacionales, craft y adjencies, en donde asumió el reto de adaptar iniciativas globales a las necesidades del mercado local y llevar nuevas ideas y buenas prácticas a un nivel internacional.

Marketers-movimientos-Bavaria-5
Diego Pomareda

Deja un comentario