nomades-maria-marchan-ceo1

María Marchant: “Eso somos los Nómades, podemos estar aquí y allá aportando”

Una importante agencia independiente desembarcó en febrero de este año con todo su talento en Colombia, ellos son Nómades, una agencia de publicidad liderada por mujeres que dejan claro que todo se hace con amor, suma de talentos y buena creatividad.

nomades-maria-marchant-ceo-mujer-lider
María Marchant, CEO de Nómades: “El mundo se pierde de más mujeres dirigiendo”. Fotografía: Mónica Billean.

Nómades Colombia desarrolló la marca y el lanzamiento de Cerveza Andina y hace unas semanas también la bebida NatuMalta, ambas de Central Cervecera de Colombia.

La experta en comunicaciones, María Marchant, CEO de Nómades Colombia, recibió en su hermosa casa de Teusaquillo a Ultravioleta para contarle cómo con la comunicación y una fuerte estrategia de diferenciación, empiezan a crear un sismo en una categoría monopolizada que desde ya puso a temblar las diferentes góndolas y rincones del país.

María, con buenas NatuMaltas frías, nos habló de la mujer en la publicidad, de su talentoso equipo, de sus cuentas, también nos contó algo que no sabíamos y hoy nos revela con Ultravioleta.

equipo-nomades-colombia
Nómades es la agencia de Cerveza Andina, NatuMalta, Starbucks, Fundación Universitaria del Área Andina y otras cuentas internacionales. Fotografía: Mónica Billean.

En Nómades está listo el café, las NatuMaltas e incluso las Andinas, si deseas hablar con ellos de la independencia en el marketing, la publicidad y las comunicaciones.

www.nomades.ag

Calle 37 #16 – 25, barrio Teusaquillo. Bogotá – Colombia

maria@nomades.ag

nomades colombia

Deja un comentario