
Marcas con propósito. “Un compromiso con la sociedad para generarle bienestar”, María Araujo de Claro Colombia
En los estudios de Red + Noticias, esta costeña de sangre vallenata, María Alexandra Araujo, la Gerente de Marca Claro Colombia, reveló con Ultravioleta qué son las marcas con propósito y qué tanto cambiaron los hábitos de los colombianos en estos últimos meses.
Esta experta del marketing y las comunicaciones, que trabaja sin cansancio por sus usuarios, reveló el propósito de Claro Colombia y también explicó hacia dónde va ahora el marketing post-propósito, ese nuevo reto que se viene para los especialistas del mercadeo.
¿Qué significa tener un propósito y por qué ahora es tan importante en este nuevo mundo?
¿Qué tanto cambió el consumidor en pandemia, sus hábitos de compra?
Ustedes le hablan a casi toda Colombia desde Claro Colombia ¿cambió mucho la sociedad?
Esto y muchas otras cosas nos reveló Araujo en esta entrevista.
Otra noticia para revelar: Separados pero juntos, así se celebró el tercer aniversario de Ultravioleta.co
0 Comments