
Maluma y Smirnoff estrenan campaña para celebrar la diversidad
Con el propósito de alterar lo usual, celebrando la diversidad y originalidad, Smirnoff X1 Lulo presenta oficialmente al artista colombiano Maluma, como su nuevo embajador y referente del movimiento #NTLVE recientemente inaugurado en redes sociales.
El cantante colombiano Maluma, múltiple ganador de premios e ícono mundial de la música urbana, ahora es la cara de una marca con un carácter único y la voz que inspira a una generación de personas que disfrutan la autenticidad de la vida, que quieren hacer trascender sus propósitos y que celebran como solo los colombianos saben hacerlo.
Así como Maluma y Smirnoff tienen una personalidad impactante, ambos comparten el sabor de lo local y un estilo de vida donde celebran con las personas, desde sus singularidades y gustos, sin importar las diferencias.
La pasión por celebrar de una manera única es el punto principal de esta colaboración y esto se ve materializado en una bebida hecha en Colombia, que se toma fría y en shots, y que combina con un artista que ha llevado su talento a lo más alto por todo el mundo gracias a sus canciones y a su manera de inspirar a los demás desde lo que es.
Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia expresa: “Nos llena de orgullo poder presentar a Maluma como nuestro embajador e imagen oficial de Smirnoff X1 Lulo. Es bastante gratificante trabajar junto con un referente mundial de originalidad, y quien cuenta con una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial, la cual compartimos desde Diageo”.
Maluma también se suma al movimiento #NTLVE el cual implica celebrar las diferencias, ser ciudadanos del mundo y combinar lo mejor de las tendencias internacionales con la alegría y sabor de Colombia, para conectar personas que compartan el gusto por no ser convencionales y por atreverse a probar nuevas experiencias.
“En este mundo cabemos todos y vamos a llevar este poderoso mensaje y sabor a los colombianos porque no creemos en las etiquetas ni estereotipos, respetamos los gustos y vivimos de manera original. Aquí nos conectamos desde nuestra individualidad, celebramos como una gran comunidad y ‘no te lo voy a explicar’, señala Maluma.