El vínculo de Royal Salute con el polo, ha sido largo e ilustre con un recorrido de más de 15 años, y el nuevo diseño, viene respaldado por el jugador y embajador mundial del polo de Royal Salute, Malcolm Borwick.
La última edición de la botella de Royal Salute, busca capturar la cultura de lugares emblemáticos de este deporte alrededor de la ciudad de Miami. Celebrando sus afamados clubes de polo y su vibrante escena, Miami, es un destino moderno de polo y toma el protagonismo como la inspiración detrás de esta nueva mezcla. Además, el diseño captura la soleada Palm Beach y la icónica arquitectura art deco de la ciudad, para crear una escena de polo rica y lujosa.
El diseño exterior, se ambienta en un contemporáneo lounge, con vistas a un campo repleto de estrellas. La puesta de sol cálida, continúa en la ilustración interior de la botella, capturando el momento de consumo con vistas a las hipnotizantes playas de Miami, realzado con tonos rosados profundizados, que aportan profundidad y dimensión al diseño. La edición fue presentada oficialmente en el Grand Champions Polo Club en Wellington.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…