luego-de-adquirir-la-agencia-ad_bid-ahora-la-gigante-globant-suma-una-nueva-agencia-gut-1

Luego de adquirir la agencia ad_bid, ahora la gigante Globant suma una nueva agencia: GUT

Globant, una empresa digital nativa, enfocada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras, anunció la adquisición de una participación mayoritaria de GUT, una agencia creativa independiente, con el objetivo de fortalecer y hacer crecer las capacidades creativas de la empresa.

Esta adquisición, dará forma a una asociación que potenciará la oferta tecnológica y creativa de Globant, llevándola a un nuevo nivel, y respaldará la expansión de GUT en nuevos mercados y sectores, liderando la introducción de la tecnología en la publicidad.

La red, con cinco años de antigüedad, tiene empleados en siete oficinas, ubicadas en Miami, Buenos Aires, São Paulo, Toronto, Ciudad de México, Los Ángeles y Ámsterdam. Ha atraído a más de 60 clientes a nivel mundial, incluyendo a AB InBev, Mercado Libre, Google, Kraft Heinz, Coca-Cola y Tim Hortons.

“La tecnología y la creatividad nunca estuvieron tan vinculadas como lo están hoy”, dijo Martín Migoya, cofundador y CEO de Globant. “Globant es el lugar donde la innovación, el diseño y la ingeniería se encuentran a gran escala, y estamos muy emocionados de incorporar a la compañía de marketing y comunicación más creativa del mundo a esta propuesta. Con esta adquisición, podremos ofrecer a las marcas, desde el inicio mismo de su proceso creativo, una combinación única de ideas audaces y tecnología de clase mundial”.

luego-de-adquirir-la-agencia-ad_bid-ahora-la-gigante-globant-suma-una-nueva-agencia-gut-2
Nestor Nocetti (EVP Corporate Affairs & Co-founder - Globant), Anselmo Ramos (Co-Founder & Creative Chairman - GUT), Martín Migoya (Chief Executive Officer & Co-Founder - Globant), Martín Umaran (Co-Founder & Chairman for EMEA - Globant), Gastón Bigio (Co-Founder & Creative Chairman - GUT) y Guibert Englebienne (Globant X President, Latam President & Co-founder).

GUT, seguirá operando de manera totalmente independiente, manteniendo su equipo directivo y centrando sus esfuerzos en construir cultura e impulsar el crecimiento. Ambas compañías trabajarán juntas para identificar oportunidades de venta cruzada y aprovechar sus habilidades únicas para ofrecer soluciones aún más innovadoras a sus clientes.

Ambas organizaciones, se encuentran entre las diez principales a nivel mundial en sus respectivas industrias, con Globant siendo la octava marca de TI más fuerte globalmente y GUT, siendo la red publicitaria independiente más creativa del mundo según el informe Cannes 2023. Globant, fue incluida por Fortune en su lista de las “100 Empresas de más rápido crecimiento”.

El grupo Globant, ha demostrado su relevancia en el mercado mediante adquisiciones impresionantes a lo largo del tiempo. En este año en particular, destacan dos incorporaciones significativas que han fortalecido aún más su posición en el sector. A principios del 2023, Globant llevó a cabo la adquisición de ad_bid, una destacada consultora colombiana especializada en digital media, y cerró el año con otra incorporación importante: GUT.

Estas adquisiciones son un testimonio del compromiso continuo de Globant, con la expansión y la excelencia en el ámbito de la tecnología y la transformación digital.

Deja un comentario