publicis groupe colombia ultravioleta 1

Luchis, CEO de Publicis Groupe Colombia: “Armamos estructuras integrales tailor made para nuestros clientes”

Olga Lucía Villegas (Luchis), la cabeza de Publicis Groupe Colombia, es una destacada profesional que ha llevado por 25 años el buen rumbo de esta compañía de comunicaciones. En entrevista con Ultravioleta, Luchis nos revela por qué son el grupo más evolucionado en la creación de estructuras integrales.

Ir a las oficinas de esta CEO es gratificante. Las obras de arte impregnan de buen gusto este ambiente de marketing, publicidad y comunicaciones. Los detalles están siempre bien cuidados, además de estar estrenando oficina, a la entrada siempre hay un bowl lleno de manzanas rojas, esas mismas que por décadas han simbolizado la filosofía creativa de uno de los padres de la publicidad: Leo Burnett.

Esto nos reveló Luchis con Ultravioleta de sus equipos de trabajo (para ella son lo más importante de la compañía) y por qué los especialistas de marketing pueden encontrar en Publicis Groupe Colombia una estructura integral tailor made para sus marcas.

Oficinas en Bogotá y Medellín, y cientos de empleados felices (muchos de ellos repitiendo segunda temporada), hacen que se respire buen aire en el ambiente. De seguro porque en estas oficinas manda una mujer, cariñosamente, respetuosamente. Para Luchis todos son sus “chinitos” y así les dice cada vez que habla con ellos. Fotografía: Mónica Billean.

Equipo Leo Burnett

publicis groupe colombia ultravioleta 2
Equipo Leo Burnett. Ph. Mónica Billean.

Equipo Leo Burnett Open Hub

publicis groupe colombia ultravioleta 3
Equipo Leo Burnett Open Hub. Atienden las marcas Davivienda, Seguros Bolivar y Fundación Bolivar Davivienda. Ph. Mónica Billean.

Podrías estar ahora en el lugar equivocado. Ven y disfruta del buen café y las manzanas frescas con estos profesionales que solucionan los problemas de las marcas.

Calle 90 # 19 – 12, Bogotá – Colombia

Teléfono: 7425959

[email protected] 

Facebook:

Publicis Colombia

Leo Burnett Colombia

Instagram:

@PublicisCol

@LeoBurnettCo

Publicis groupe colombia ultravioleta 4

1 Comment

  • alejandro molina sanchez
    noviembre 6, 2019
    reply

    Los que fuimos Burneteros, y conocemos la historia de Don Leo,sabemos que fueron manzanas verdes las que vio en frente de sus instalaciones en chicago, a un vendedor que estaba alli y que en algún momento le dijeron cuando creo la agencia, fue que hacer realidad esta idea, en medio de la terrible recesion de lo estados unidos era una locura y que ojala no pasara alli despues de su quiebra, a vender manzanas. Las manzanas que nos acompañaron siempre fueron verdes, no rojas.

Deja un comentario