los-profesionales-del-sector-podran-acceder-a-altos-estudios-gracias-a-colfuturo-1

Los profesionales del sector podrán acceder a altos estudios gracias a Colfuturo

Los profesionales del sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones, podrán seguir capacitándose con el programa Crédito Beca de Colfuturo, en colaboración con el Gobierno Nacional y Minciencias, que ofrece apoyo financiero de hasta USD 50.000 para profesionales que deseen realizar maestrías o doctorados en universidades internacionales de prestigio.

El programa, busca impulsar la formación académica de excelencia, ofreciendo hasta un 80% de financiamiento, con requisitos y criterios de selección claros.

Los profesionales, que quieran hacer ya sea una maestría o un doctorado en las mejores universidades del mundo, tienen hasta el jueves 29 de febrero para inscribirse en la convocatoria, la cual cuenta con la cooperación del Gobierno Nacional, a través de Minciencias, aquí.

“La selección de los beneficiarios está basada en la meritocracia. La excelencia académica de los candidatos, así como la calidad de los programas seleccionados, establecen las bases sobre las cuales se toma la decisión de adjudicar el crédito beca”, explicó Jerónimo Castro, Director Ejecutivo de Colfuturo.

los-profesionales-del-sector-podran-acceder-a-altos-estudios-gracias-a-colfuturo-2

Colfuturo, financia posgrados en todas las áreas de estudio, independiente del país o el idioma en los que se quieran adelantar, siempre y cuando sean en el exterior. El componente de beca del programa, que puede llegar hasta el 80%, activa cuando se cumplen estos requisitos y se regresa a Colombia:

20% si se gradúa de estudios de MBA, maestría en administración y derecho.
40% si se gradúa del resto de áreas de estudio o de doctorado.
20% si se vincula laboralmente, de tiempo completo, como funcionario público, como docente o investigador de una entidad educativa de tiempo completo (10% en el primer año, 5% en el segundo año y 5% en el tercer año).
20% si trabaja fuera de Bogotá y su área metropolitana (10% en el primer año, 5% en el segundo año y 5% en el tercer año).

La participación en este tipo de programas es una oportunidad para las instituciones educativas y otras organizaciones interesadas, en proyectar su compromiso con la formación académica de excelencia. El programa, se presenta como una puerta hacia nuevas oportunidades y horizontes. Más allá del respaldo financiero, la oportunidad ofrece una plataforma para explorar y adoptar innovadoras estrategias de marketing, en un entorno académico de primer nivel.

Deja un comentario