
Los premios publicitarios YouTube Works reciben inscripciones hasta el 31 de enero
Hasta el 31 de enero de 2020 las agencias de publicidad de todo el país podrán postular sus mejores trabajos en YouTube y ganar en diferentes categorías de los premios YouTube Works.
YouTube Works, los premios que destacan las campañas más innovadoras y efectivas en YouTube, llegan por primera vez a Colombia para homenajear las mentes e ideas brillantes de las agencias de publicidad del país, además de valorar y exaltar la creatividad y la efectividad trabajando juntas.
Los YouTube Works Awards, desarrollados por YouTube en colaboración con la firma de investigación y análisis de mercado Kantar, ya han sido realizados en países como Estados Unidos y Gran Bretaña, y buscan exaltar las mejores estrategias en seis categorías distintas.
El grupo de jurados está conformado por los CEO y directores de agencias y medios de publicidad del país. Ellos serán los encargados de evaluar aspectos clave como la ejecución creativa, la efectividad, la estrategia, el impacto en YouTube y los efectos positivos en los negocios de cada una de las marcas participantes.
Los interesados tienen hasta el 31 de enero para postular sus trabajos ingresando aquí.
Los ganadores serán anunciados en marzo de 2020 durante el evento oficial de premiación.