
Los comerciales que se verán en el Super Bowl 2021 (II)
La fecha se aproxima, el 7 de febrero la NFL definirá la final del Super Bowl 2021. Te revelamos con Ultravioleta la segunda tanda de los principales comerciales que se verán en el medio tiempo del partido.
La pandemia logró sacar del camino a marcas muy importantes que este año no pautarán en la final del Super Bowl 2021, el encuentro del fútbol americano que verán aproximadamente 25.000 mil personas en vivo (boletería ya agotada) y millones en su transmisión televisiva.
Si bien el tiempo de transmisión en el juego ya está agotado, CBS todavía tiene espacios disponibles para antes y después del juego, y para los anunciantes que aún quieren sumarse al evento deportivo.
CBS vendió comerciales de 30 segundos por $5,5 millones de dólares y también ofrece a estas marcas que decidieron pautar, la transmisión digital del comercial por 300,000 mil dólares adicionales.
Si bien marcas como Budweiser y Coca-Cola no estarán en la parrilla comercial, nuevas marcas pautarán por primera vez en el certamen (Huggies y DoorDash), invirtiendo millones de dólares y haciéndole frente a las críticas que se sentirán en el sector por la alta inversión en época de pandemia.