
Llegan a Colombia los YouTube Works, los premios a la creatividad publicitaria en YouTube
YouTube Works es un programa de premios creado por el canal multipantalla para destacar y premiar las campañas más innovadoras y efectivas en YouTube, valorando la creatividad y la efectividad que trabajan juntas.
YouTube Works, los premios que celebran las campañas más innovadoras y efectivas en YouTube, llegan por primera vez a Colombia para homenajear a las mentes más brillantes que logran con su trabajo, en su sitio de creación, piezas audiovisuales que exaltan el poder y los beneficios de las marcas.
Los YouTube Works Awards, desarrollados por YouTube en colaboración con la firma de investigación y análisis de mercado Kantar, ya han sido realizados en países como Estados Unidos y Gran Bretaña, y buscan exaltar el mejor trabajo en seis categorías distintas.
Cuando y dónde postularse:
Antes del 31 de enero de 2020 las agencias de todo el país podrán postular sus mejores piezas publicitarias ingresando aquí.
Los ganadores serán anunciados en abril de 2020 durante el evento oficial de premiación.
Categorías que serán premiadas:
● Mejor campaña con creadores
● Mejor comprensión de un insight de audiencia para el uso de YouTube
● Mejor uso de formatos en YouTube
● Presupuesto pequeño, grandes resultados
● Mejor campaña creativa
● El Rubí
El jurado de los YouTube Works
El grupo de jurados está conformado por los CEO y directores de algunas de las mejores agencias y medios de publicidad del país. Ellos serán los encargados de evaluar aspectos clave como la ejecución creativa, la efectividad, la estrategia, el impacto en YouTube y los efectos positivos en los negocios de cada una de las marcas participantes.