Adictos UV

Llega la tercera versión de Adictos, el congreso estudiantil publicitario

El congreso Adictos vuelve para su tercera edición, trayendo a estudiantes y jóvenes publicistas un evento que busca revelar detalles de la industria publicitaria en la actualidad.

Copublicitarias, la comunidad de Publicistas Colombianos, NOGMA Escuela y La Escuela de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda presentan la tercera versión de Adictos, Congreso Estudiantil Publicitario 2018, el evento joven donde se aprende sobre publicidad, creatividad, estrategia, digital y marketing; dos días de conferencias, conversatorios, paneles y debates con más de 30 referentes del sector.

Adictos 2018 cuenta con el apoyo de quince agencias de publicidad colombianas, además de medios, amigos y aliados; agencias e instituciones que creen y le apuestan al futuro de la industria publicitaria de la región. Adictos es un aporte para que los jóvenes conozcan de primera mano las experiencias reales profesionales en su campo.

El evento tendrá lugar el lunes 10 y martes 11 de diciembre de 2018 en el Auditorio Hall 74 – calle 74 # 14 – 25 en Bogotá, contará con más de 700 asistentes y más de 30 conferencistas de las principales agencias multinacionales e independientes de Colombia y América Latina. El evento contará también con una zona de emprendimientos, networking y una fiesta de cierre.

Conoce el line up, las tarifas y la agenda de los dos días ingresando en www.congresoadictos.com

Comentar este artículo