be-happy-uv

Listo el line up del Be Happy Fest :)

Llega el Be Happy Fest, la tercera versión de un festival donde la felicidad es la protagonista.

Este festival de dos días de campo con empoderamiento profesional y personal, que reúne a todas esas personas que quieren atreverse a tomar decisiones de vida y a soñar en grande, regresará en su tercera versión el 23 y 24 de noviembre en el Museo El Chicó. Con más de 8.000 metros de felicidad, el Be Happy Fest recibirá este año a un gran número de asistentes que presenciarán más de 23 historias de vida, podrán olvidarse del mundo por un rato, salirse del día a día y vivir una experiencia única que los motivará a tomar decisiones de vida.

Emprendedor de la felicidad

“La forma de pensar en el mundo se ha transformado, se olvidaron de la estabilidad, el dinero, las cosas materiales, solo buscan ser inspirados por sus motivaciones, por tener una vida con propósito. Y es así como pretenden ser exitosos, desde su propia búsqueda. Exploran un lugar para trabajar donde sean felices, donde hagan lo que realmente quieren hacer. El Be Happy Fest se ha dado cuenta de esta tendencia que día a día mueve al mundo y por eso su regla de vida es hacer lo que lo hace feliz, donde no hay prototipos para la felicidad” afirma Julien Roche, creador y fundador del Be Happy Fest.

Feria Comercial Be Happy

Al igual que en años pasados, el festival contará con espacios totalmente gratuitos de emprendimiento, talleres, zonas de comida y Music Tellings. En la feria comercial de emprendedores, habrá un espacio para las actividades basadas en wellness y felicidad, donde más de 30 emprendedores podrán comercializar sus productos, accesorios y servicios. Y la novedad de este año será la galería de arte, que se realizará en búsqueda de incentivar talentos de nuevos artistas y darlos a conocer.

Line-Up

Los asistentes podrán disfrutar de conferencias y testimonios de vida de diferentes ponentes y reconocidos artistas que contarán sus historias de vida y hablarán sobre los caminos que han recorrido para hacer lo que los hace felices y cómo vencieron los obstáculos para lograrlo. Algunos speakers.

Manuel Medrano: Ganador de un Grammy. Sí, otro soñador colombiano que lo logró, pero ¿qué hay detrás de esta historia? ¿Qué estudio Manuel? ¿Qué dejó atrás para convertirse en símbolo de pasión y música?

El Mindo: Creador de contenido digital, con 28 años el Mindo logró lo que jamás pensó llegar a vivir, hoy en día inspira a miles de jóvenes que ven un futuro en la era digital.

Zack Morris: Un gringo que decidió quedarse en Colombia, sentirse colombiano y trabajar haciendo contenido de nuestro país, dando a conocer cada rincón de Colombia en plataformas digitales como YouTube ¿Cómo lo recibió Colombia?

Michelle Manterola: Mexicana pero querida en toda Colombia por sus múltiples papeles actorales pero esta vez en el Be Happy Fest contará cómo crear el mejor papel de tu vida. Una historia llena de amor y dedicación a esa pasión.

Alexandra Santos: Ha dedicado su vida al empoderamiento de las mujeres, nunca ha dejado de lado a su familia o a su profesión. Alexandra cuenta cómo encontrar ese equilibrio.
Las personas podrán vivir dos días de motivación y felicidad en el Museo El Chicó el 23 y 24 de noviembre. Mayor información en www.behappyfest.com

Julien Roche
Julien Roche

Deja un comentario