
LID Editorial, el sello de la comunicación
Las audiencias siguen leyendo, pero lo hacen de forma diferente, en plataformas distintas, la lectura hoy en día sigue más viva que nunca, y eso lo revela con Ultravioleta, el equipo de LID Editorial.
Así como se hace un buen café, se hace un buen libro
Un sello editorial, o más bien un sello de la comunicación, eso es LID Editorial, una compañía que hace realidad los libros de los autores y las empresas, pero con un gran diferencial, el asesoramiento en comunicación que se necesita para llevarlos al papel, al mundo digital, a esas nuevas audiencias que consumen libros en formatos diferentes.
¿Cómo llevar un libro al siguiente nivel? El impreso no ha desaparecido, ha mutado, por ejemplo, se ha fugado en parte de los medios de comunicación, pero, por el contrario, en los libros se han fortalecido, y es gracias precisamente al escenario digital, un espacio que se ha venido ganando para complementar el impreso, y de paso entregarle a los autores y las empresas, la oportunidad de seguir ofreciendo cultura y construir marcas.
Esto nos contó LID Editorial, acompañados de un buen café.
Contacta a LID, la empresa de comunicación editorial
pilar.florez@lidbusinessmedia.com
carolina.giraldo@lidbusinessmedia.com
www.lideditorial.com.co