leo-burnett-colombia-Fabián-López-Chompy

Leo Burnett Colombia estrena nuevo Director General Creativo (DGC), Fabián López “Chompy”

Este nuevo talento llega a Leo Burnett Colombia para sumarse a un equipo profesional que tiene como foco la filosofía de construir marcas más humanas y emocionantes, desde la sencillez y la simplicidad.

Leo Burnett Colombia, continúa sumando a su equipo los mejores talentos para apostarle a un crecimiento constante en el mercado. En esta oportunidad, Fabián López, más conocido como “Chompy”, llega a formar parte del equipo y se desempeñará como Director General Creativo, en dupla con Juan Romero “Tiko”, con quien ya había trabajado hace cerca de 14 años.

En esta nueva etapa “Chompy”, trabajará para marcas icónicas como Visa, Coca-Cola, Mercedes-Benz, Falabella, Alpina, Siigo, Cusezar y Phillip Morris entre otras. “Hoy, las marcas tienen que ver más allá de la transacción, tienen que empezar a emocionar, a conectarse con las personas desde otro tipo de estímulos, pues se trata de construir marcas amadas”, aseguró López.

“Chompy”, es publicista de profesión y redactor por gusto, lleva una trayectoria de más de 17 años en el sector, aportando su talento para grandes marcas de diferentes segmentos que le han permitido formarse como un creativo con diversas perspectivas, impulsado siempre por el trato humano y cálido que le han brindado las personas de su entorno.

Al hablar sobre su interés en tomar la oportunidad para ingresar a Leo Burnett, “me atrajo por sus proyectos, su filosofía, pero, sobre todo, porque siento que llegué a una familia muy especial, es que trabajar con buena onda y entre amigos es incomparable, así es que se alcanzan grandes metas trabajando con buen humor, disciplina y mucha motivación”.

A lo largo de este año, el principal reto profesional que se han propuesto asumir “Chompy” y “Tiko”, consiste en convertir la complejidad de la data y las cifras en ideas muy sencillas, simples y que tengan un amplio impacto en la audiencia para que muevan sensibilidades y generen acciones.

De esta manera, Leo Burnett Colombia continúa haciendo esfuerzos para iniciar el 2023, consolidando equipos creativos que fortalezcan los lazos de confianza con las marcas y afiancen su expertise dentro del sector creativo.

Deja un comentario