
Las 10 marcas más valiosas del mundo según el Kantar BrandZ
Kantar BrandZ, la empresa líder mundial de datos, insights y consultoría, proporcionó para el 2023, el informe anual de las marcas más valiosas del mercado.
Apple, continúa liderando como la marca más valiosa del mundo, por segundo año consecutivo, en el informe anual de Kantar BrandZ, sobre las marcas globales más valiosas en 2023. La última clasificación revela que el valor total de las 100 marcas principales del mundo ahora alcanza los $6.9 billones de dólares para 2023.
Con una valoración de marca de $880 mil millones de dólares, Apple, ha demostrado su resiliencia ante las adversas condiciones del mercado, respaldando sus precios premium con percepciones positivas y demostrando que las marcas significativas, distintivas y relevantes son las que mejor pueden enfrentar las interrupciones económicas globales. Google y Microsoft, completan el podio, como las marcas tecnológicas más representadas en el Top 100, teniendo la mayor participación en el valor de la marca.
Después de Apple, Google y Microsoft, las siete marcas que complementan el top 10 según el informe de Kantar BrandZ 2023 son: Amazon, McDonald’s, Visa, Tencent, Louis Vuitton, MasterCard y Coca-Cola. Estas marcas consolidadas, demuestran una vez más su fortaleza y presencia en el mercado, respaldadas por su reconocimiento mundial y valor de marca.
