
La líder del marketing moderno, Ingrid Pérez-Trujillo
Ingrid Pérez-Trujillo, la CMO de Claro Colombia, es una talentosa mujer que revela con Ultravioleta, cómo es eso de equivocarse para aprender, hasta hacer marketing moderno, de ese que tanta falta hace desarrollar en el sector para ayudar a construir no solo marcas, sino sociedad.
“Es sábado, bajó un poco la marea, fue una semana con oleadas muy altas, en las que tenemos que trabajar muy duro, todos. En nuestro sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones, se vive a diario de todo un poco, y en todas las categorías, en todos los niveles humanos. Pero, ir a entrevistar a Ingrid, reconforta, porque en esta líder se puede ver mejor hacia dónde va el marketing moderno, ese mismo que debe enfocarse en ayudar a la gente”.
“Cuando Ingrid me dice que Claro Colombia ya va en los 37 de millones de usuarios, me da un poco de nervios, pienso en la responsabilidad que cae sobre sus hombros, y esta no debe ser nada fácil. Ingrid, como mujer, mamá, esposa y profesional, también tiene como misión irradiar fuera de su casa el buen ejemplo y el hacer que las cosas pasen, no para su bienestar, sino para el de toda la gente que la rodea a ella y a su marca”. Comenta Diego Rodríguez, director de Ultravioleta.
Ingrid, revela qué es el feedback. Qué son los equipos de alto rendimiento. Cómo se debe liderar. Qué hacer cuando nos equivocamos. Cómo entra la equidad a jugar hoy en día. Y habla de lo que es el marketing moderno.