
“La creatividad es un espíritu y no una profesión”, Karol Rincón, nueva directora de cuenta en Publicis Agencia Creativa
La ejecutiva, se encargará de liderar el portafolio de marcas de Nestlé.
Publicis Agencia Creativa ha nombrado recientemente a Karol Rincón como nueva directora de cuenta para liderar el desarrollo del negocio de Nestlé y alcanzar los objetivos de cada una de las marcas que componen su portafolio, tanto desde la visión estratégica como de la operativa. “Es un rol muy importante desde el liderazgo, es nuestra misión guiar y acompañar al equipo bajo un mismo norte para entregar el mejor trabajo”, expresó Rincón sobre su nuevo rol.
Su principal y más inmediato reto consistirá en alinear a todos los involucrados en los procesos con el cliente y fortalecer la sinergia entre las diferentes agencias, para hacer realidad las ideas poderosas e iniciativas digitales planteadas durante este año que permitan posicionar de manera efectiva a Nestlé y sus marcas dentro de las audiencias.
Karol, empezó su carrera en Leo Burnett como practicante y luego pasó a ser ejecutiva de cuentas. Trabajó en Sancho BBDO durante ocho años, en donde manejó marcas del segmento de consumo masivo y moda. Ahora, Karol, llega a Publicis Agencia Creativa en donde “tengo otra oportunidad de entender los negocios y las estrategias de las marcas para generar ideas impactantes que muevan a las personas y escalen los negocios”, finalizó Rincón.
En su lado personal, a Karol le apasiona hacer ejercicio, leer, viajar y conocer gente. Se considera una mujer curiosa, pero sobre todo creativa, porque piensa que “la creatividad es un espíritu y no una profesión o cargo, ya que se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida”. Además, es apasionada por este sector, pues para ella es algo soñado el hecho de poder encargarse del manejo de diversas marcas desde la visión de una agencia.