La-cervecera-Ambev-donara-alcohol-en-gel-ultravioleta-1

La cervecera Ambev donará alcohol en gel

Ambev anunció esta semana que tiene listas 500 mil unidades de alcohol en gel para transportar en sus camiones y donar a hospitales públicos en San Pablo, Río de Janeiro y Brasilia. Una idea que desvía el discurso de marketing de la compañía y cae bien en este momento de crisis sanitaria. La cervecera Ambev donará alcohol en gel a las ciudades más afectadas.

El alcohol en gel por ser uno de los productos de mayor demanda en época de COVID19, por su rápida propagación en la región, le dio a la marca el momento clave para moverse rápido y aportarle parte de su materia prima a la sociedad, ahora que tanto lo necesita.

“Eso es lo que la sociedad espera de una marca, que actúe como catalizador de buenas prácticas, que podamos sentirnos orgullosos de mirar hacia atrás cuando todo esto haya pasado”, explicó Ricardo Dias, vicepresidente de marketing de la compañía.

Desde la fábrica de Ambev ubicada en la ciudad de Piraí se distribuirá en botellas de plástico PET (no reutilizables) el alcohol en gel a los hospitales públicos de estas tres ciudades que hasta el momento son las más impactadas por el coronavirus.

Colombia no es la excepción

“¡La salud y seguridad de los colombianos es nuestra prioridad en estos tiempos! Por esta razón en Bavaria, junto a Binner Personal Care, donaremos al Ministerio de Salud 100 mil botellas de gel antibacterial producidas con alcohol extraído de nuestro proceso productivo. ¡Vamos Colombia, de esta salimos todos!”, expresa Marcel Regis, Presidente de Bavaria, y quien lidera esta idea ejemplar en Colombia.

La-cervecera-Ambev-donara-alcohol-en-gel-ultravioleta-3

Deja un comentario