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La campaña de Cerveza Aguila que invita a su competencia a unirse

The Beer Cap Project es la iniciativa de Cerveza Aguila que busca promover el consumo responsable de alcohol. La idea de la campaña, invitar a las otras cervezas a hacerlo con Aguila, en equipo, y por esta importante causa que todos los años cobra miles de vidas en todo el planeta.

Casi 4 millones de personas* en Twitter fueron testigos de la aparición de vallas publicitarias en varios países del mundo. Con un mensaje directo Cerveza Aguila invitó a grandes marcas de cervezas internacionales como; Heineken en Ámsterdam, Miller en Milwaukee, Asahi en Tokio, Guinness en Dublín y Pilsner en República Checa, a unirse a su iniciativa para promover el consumo responsable de alcohol.

Bajo el hashtag #EsperamosTuRespuesta, los colombianos se sumaron a la conversación visibilizando la iniciativa con el fin de generar una respuesta por estas marcas. De esta manera Cerveza Aguila (del portafolio de productos de Bavaria) reveló la iniciativa TheBeerCapProject.com, un proyecto que impulsa a otras compañías, no solo de bebidas alcohólicas, a sumarse e impulsar a las personas a vivir y consumir de manera responsable.

The Beer Cap Project tiene como propósito invitar a que las empresas, al igual que como lo hizo Cerveza Aguila en Colombia con su iniciativa Vive Responsable, cedan sus tapas a aliados estratégicos de bebidas no alcohólicas, comidas y transporte para que, bajo estos tres productos y servicios, las personas sean más responsable con sus hábitos de consumo de alcohol.

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“En Bavaria seguimos comprometidos con liderar iniciativas que promuevan el consumo responsable de alcohol y que permitan generar cambios reales en la sociedad. En esta ocasión, a través de Cerveza Aguila quisimos llegar a grandes marcas de cerveza de diferentes partes del mundo con un mensaje universal que permita buscar soluciones para educar a las personas a consumir de una manera diferente”, afirma Thor Borresen, vicepresidente de mercadeo de Bavaria.

*Bajo el hashtag #EsperamosSuRespuesta se alcanzaron 3.983.633 personas según la herramienta Buzzmometer, afirmó Bavaria.

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