Wunderman-Thompson-UV

J. Walter Thompson y Wunderman, ahora son Wunderman Thompson

El holding WPP anunció nuevamente una fusión de sus agencias, en esta ocasión el turno fue para la emblemática J. Walter Thompson con Wunderman. Desde 2019: Wunderman Thompson.

El mundo de la publicidad despierta con una nueva fusión, nace Wunderman Thompson, una agencia que suma talentos creativos, de datos y tecnología, enfocada en las comunicaciones y la captación de nuevas audiencias para las marcas que manejan en el planeta.

Es inevitable ver cómo se está transformando el sector, el que no se reinventa desaparece, parece ser la consigna, y el mensaje: la unión hace la fuerza. Más de 20 mil empleados en 90 países y cientos de marcas, desde 2019, transformarán sus procesos y habilidades de comunicación y de seguro los cambios atraerán nuevos clientes. Es importante destacar que este año la pérdida de la marca Ford produjo importantes cambios al interior del holding.

Wunderman Thompson contará con dos destacadas mujeres, su CEO será Mel Edwards y su Chairman, Tamara Ingram.

Una gran embarcación hoy toma otro rumbo. El comodoro James Walter Thompson, quien después de trabajar como infante de marina durante la Guerra Civil de los Estados Unidos, creó hace 154 años la icónica agencia de publicidad multinacional, J. Walter Thompson. Su dueño, el holding WPP, decide fusionarla con otra agencia y crear: Wunderman Thompson. “Es una gran noticia para WPP, ya que nos permite competir más efectivamente en diferentes sectores con oportunidades significativas para el crecimiento futuro”. Aseguró Mark Read, CEO de WPP.

JWT
JWT buho
jwt classic
jwt colors
jwt signature

Comentar este artículo