
INVITACIÓN: Llega la nueva edición del EMMS 2020
El evento de marketing digital EMMS 2020 que se celebrará del 19 al 23 de octubre, viene recargado con las últimas novedades del marketing digital, y lo mejor, todo online y gratis. Como novedad, el EMMS 2020 cerrará su quinto día con la participación de Neil Patel, considerado uno de los diez marketers más influyentes del mundo.
Este año el evento no tendrá una sino cinco jornadas a lo largo de una semana, y cada día se abordará una industria particular. Neil Patel es la figura destacada del line up, el ejecutivo se presentará el último día con una conferencia que estará subtitulada para la audiencia de habla hispana. El EMMS 2020 contará con prestigiosos conferencistas de empresas globales como LinkedIn, Waze, McDonald’s, Airbnb, BBVA, entre otros.
Lunes a viernes (19 al 23 de octubre) 10:30 a. m. (GMT -3) registrándose en goemms.com
DÍA 1: E-COMMERCE
Dimas Gimeno Álvarez, ex CEO de El Corte Inglés con más de 20 años de experiencia en el sector del retail, abrirá el evento con una conferencia sobre el desafío de la omnicanalidad.
DÍA 2: EDUCACIÓN + HR
La jornada comenzará con una ponencia a cargo de Alan Schulte, Head de la División de Soluciones de LinkedIn para Suramérica. Hablará sobre la toma de decisiones estratégicas para individuos y empresas a partir del uso de esta red social, así como del futuro del trabajo y los desafíos de la empleabilidad.
DÍA 3: BANCA + FINANZAS
Esta jornada dedicada exclusivamente a la industria del banking y fintech, tendrá un workshop sobre cómo prepararse de cara a una ronda de negocios. El mismo estará a cargo de Ramón Heredia, quien es Director Ejecutivo del mayor ecosistema de innovación financiera de Latinoamérica: Digital Bank.
DÍA 4: TURISMO + EXPERIENCIAS
La industria del turismo, una de las más afectadas por la pandemia, tendrá una jornada exclusiva con interesantes ponencias. Las nuevas tendencias de viaje post COVID-19 serán presentadas por Carlos Olivos, Head de Comunicaciones para Latinoamérica de Airbnb.
DÍA 5: INNOVACIÓN
Además de contar con la participación de Neil Patel, habrá otras interesantes conferencias para entender el presente y adelantarse al futuro a través de la innovación. Se destaca la conferencia de Gustavo Orjuela, Head of Partnership and Scouting de Wayra, quien presentará el modelo de Corporate Venture para acelerar el crecimiento de las empresas a partir de la “experiencia startup”.
Los de la idea
El evento de marketing digital EMMS 2020 es organizado por Doppler, la compañía de Email, Automation & Data Marketing, líder en el mercado hispanohablante. Esta décimo tercera edición es una marca con peso propio y con garantía de ser uno de los eventos más fuertes de marketing digital en 2020.
Cada jornada comenzará a las 10:30 a.m. (GMT -3). Cabe aclarar que al registrarse para asistir al evento, el interesado podrá sumarse a todas las actividades. Cada día abrirá con una conferencia, continuará con un caso de éxito de la industria, seguirá con un workshop y finalizará con un espacio de networking exclusivo (excepto el viernes) para usuarios de Doppler. El EMMS 2020 este año cuenta con el patrocinio de Wayra, el hub de inversión, innovación y apoyo al emprendimiento, creado por Telefónica.