Iron-man-GWR

Inventos innovadores que cambiaron un poco el mundo en 2018

Todos los años la prestigiosa revista TIME exalta el trabajo de mentes brillantes y publica los 50 inventos innovadores de 2018.

Los 50 inventos innovadores de la revista TIME se obtienen luego del juicioso trabajo de nominaciones en una variedad de categorías de sus editores y corresponsales en todo el mundo y un proceso de solicitud en línea. Luego evalúan a cada participante basándose en varios factores, entre estos la originalidad, la creatividad y la efectividad.

La idea de estos creativos, cambiar un poco el mundo.

La chaqueta para los que quieren practicar deportes con seguridad en la noche, esta prenda se alimenta de cualquier fuente de luz, por ejemplo del celular. Cuando la noche se hace joven para hacer deporte.

olar-charged-jacket-best-Andrew Myers

El acompañante de los niños con cáncer, permite a los pequeños “tratar” al pato con quimioterapia para que puedan entender cómo funciona el proceso. De esta manera el procedimiento del paciente es menos impactante.

my-special-aflac-duck-best-inventions-2018-21

El invento que puede viajar por los cielos con una carga de casi dos kilos e ir tan rápido como un automóvil, lo que lo convierte en el dron de entrega comercial más rápido y eficiente del mundo. Un salvavidas para los sitios apartados.

1. Drone Delivering.JPG

La maleta que además de convertirse en un armario de mano a la hora de estar en un lugar sin repisas, también organiza y comprime la ropa firmemente. La gran idea, permite que el espacio se optimice 100%.

carry-on-closet-Andrew Myers

El traje de Iron Man en la vida real. Este vestido volador es el sueño hecho realidad de poder volar libre como un pájaro. En este momento trabajan en una versión eléctrica más silenciosa y económica.

gravity-jet-suit-best-inventions-2018-69

El casco con luces incorporadas que además de proteger en la oscuridad con sus luces led, aumenta la visibilidad del ciclista y también le permite hacerlas titilar desde su manubrio para indicar que está próximo a girar.

lumos-kickstart-helmet-best-inventions-2018-19

Guantes inalámbricos que permiten agarrar y manipular objetos digitales como si existieran en la vida real, ideales para los gomosos de los videojuegos y los nuevos inventos que vienen con inteligencia artificial.

bebop-wireless-glove-best-inventions-2018-47

Fotos: Andrew Myers para TIME. Foto principal: video de Guinness World Records.

1 Comment

  • GUSTAVOADOLFO RODRIGUEZ CHACON
    enero 11, 2019
    reply

    Para este nuevo año queremos desearles los mayores, mejores y continuos logros. Verdaderamente desde su lanzamiento he podido beneficiarme de todas las informaciones, noticias, artículos que sin ustedes, los ignoraría completamente. Su originalidad, quasi exclusividad, novedad y pertinencia son fortalezas únicas de este portal. Felicitaciones y muy agradecido.

Deja un comentario