omo-tbwa-raad-ultravioleta

INNOVACIÓN. OMO, la etiqueta de detergente

Las marcas de detergentes han estado haciendo muestreos de la misma manera durante años, en el Líbano y en todo el mundo. Por eso OMO creó la etiqueta de detergente que sirve para lavar tres prendas.

Para superar la dificultad de captar la atención de la gente en los puntos de mercadeo para compradores tradicionales, y reforzar el propósito de la marca “Dirt is Good”, OMO Detergente, un producto de Unilever y defensor de un estilo de vida activo para niños y adultos, decidió irrumpir en la tienda, tomar muestras, alejarse de los supermercados y llevar su producto a la ropa de la gente, antes de que salgan y se ensucien. Así nace OMO, la etiqueta de detergente.

detergente-omo-etiqueta-uv-1

Esta etiqueta está hecha completamente de detergente para ropa marca OMO y 100% soluble en agua. Simplemente se debe retirar la etiqueta y ponerla dentro de la lavadora.

Una etiqueta es suficiente para eliminar la suciedad de 3 prendas. Para iniciar el muestreo, OMO se ha asociado con Sports 4ever, la cadena de tiendas de artículos deportivos más grande de Beirut, donde pronto agregarán la etiqueta a todos los outfits deportivos.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la etiqueta OMO, una innovación única en su categoría en la categoría de detergentes que es divertida, conveniente, fácil de usar y, lo más importante, eficaz para combatir las manchas de suciedad, expresó Samer Anouti, Gerente de Mercadeo para el Cuidado del Hogar en OMO.

detergente-omo-etiqueta-2-uv

Tbwa \ RAAD, Dubái, es la agencia de OMO y está liderada por talentosos colombianos

Manuel Bordé, el Executive Creative Director de la agencia, finalizó: “Comunicación en los supermercados y en especial esfuerzos de sampling siguen siendo una parte muy importante para nuestros clientes como Unilever, el reto por llamar la atención de los consumidores es cada día mayor. Para OMO nos dimos cuenta que tal vez la pelea no estaba en hacer algo creativo en los supermercados sino buscar un nuevo espacio para hacerlo, y fue así como llegamos a las tiendas de deporte, con una etiqueta/sampling que es añadida a la ropa, y que permite al comprador llevar su muestra de OMO”.

Deja un comentario