Hogarth de WPP se estrena en Bogotá 1

Hogarth, la agencia especializada en contenido del holding WPP, estrena oficina en Bogotá

Hogarth, la compañía perteneciente a WPP, posicionada globalmente como The Content Experience Company, fortalece su presencia en Colombia con la apertura de nuevas oficinas, lo que le permite reforzar su compromiso con el mercado local y su estrategia de expansión regional.

Hogarth, fue fundada en 2008 y hoy cuenta hoy con oficinas en 36 ciudades y más de 6000 empleados en todo el mundo. En Bogotá, la oficina está liderada por Alejandro Samper, como Director General y María Elena Eduardo, como CEO de Colombia y Argentina.

Desde su apertura, la operación de Hogarth en Colombia ha tenido un crecimiento sostenido, ampliando sus capacidades de servicio e incorporando a nuevos clientes. “Colombia, se ha consolidado como un mercado con altas expectativas en la región, no solo en términos del negocio, sino también desde el talento y la capacidad de sus equipos. Desde Bogotá estamos proyectándonos hacia la región Andina, gracias al talento de un equipo de grandes profesionales”, afirmó María Elena Eduardo, CEO de la compañía.

Hogarth de WPP se estrena en Bogotá 2

Según The Vision 2024, el reporte presentado por GroupM, en el que se destacaron las tendencias cruciales que marcarán a la industria el próximo año, se estima un crecimiento publicitario del 9,4% en Latam para 2024. Asimismo, el IAB (Interactive Advertising Bureau), señala a Colombia como un país con enorme potencial para el sector de la comunicación en la región, habiendo alcanzado una inversión superior a los US$252 millones en publicidad digital en el primer semestre de 2023.

“El sector en la región está viviendo importantes cambios que nos obligan a actuar cada vez más rápido y de manera más eficiente. En Hogarth Colombia, trabajamos para estar siempre un paso adelante y hoy somos una de las compañías con mayor diferenciación y proyección. Sin duda, esta nueva oficina nos permite consolidar este crecimiento e ir por más”, concluyó Samper.

Hogarth de WPP se estrena en Bogotá 3

Deja un comentario