
Heinz celebra el amor de sus consumidores en su nueva campaña
Heinz presenta “It has to be Heinz”, una nueva plataforma a nivel global que representa un hito en la historia de la marca en sus 150 años.
La campaña rinde homenaje a la marca celebrando el amor irracional que las personas tienen por Heinz, desde los apasionados romances personales de los verdaderos fanáticos con la marca, hasta el amor y cuidado con los que se elaboran sus productos.
La nueva campaña de Heinz representa un paso importante en el marketing y la publicidad de la marca, al unificarla por primera vez en su historia de 150 años bajo una estrategia creativa y diferencial y con una presencia amplia en diversos canales: televisión, redes sociales, publicidad exterior, etc. La campaña busca generar un impacto duradero en el mercado.
“It has to be Heinz”, desarrollada en colaboración con Wieden+Kennedy, presenta cinco segmentos estilo viñeta de historias reales y potencialmente reales, celebrando el amor inigualable que las personas tienen por el ketchup. La nueva plataforma se mostrará en diversos canales, apuntando a un alcance masivo y ubicaciones de alto impacto a través de televisión, video en línea, cine, redes sociales y publicidad exterior. La campaña debutará en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania, y se expandirá a otros mercados en los próximos seis meses.
Sin duda alguna, esta campaña reúne la pasión de sus consumidores con una estrategia que resalta el trayecto de Heinz, demostrando de manera contundente que el marketing es un universo sin límites y que la creatividad no tiene barreras. La campaña cautiva a través de narrativas inspiradoras y emocionales que resaltan los valores de la marca y su compromiso con la excelencia.
