homecenter y constructor

Hay un Homecenter en cada hogar de Colombia y lo presentan sus marketers mientras hacen compras

Homecenter y Constructor llegan a más de “800 destinos”, y con este concepto de campaña, sus marketers, explican al sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones, por qué es una realidad que hay un Homecenter y Constructor, en cada hogar de Colombia y a la mano, siempre.

Esta es una importante puesta en escena que de fondo está estructurada por tres columnas muy fuertes que les permite hoy en día a estas marcas, ofrecer un impresionante market place que ponen en la mano de los usuarios a través de su celular o computador.

Para poder contar cómo se hace realidad este market place en Colombia, tres directivos de Homecenter y Constructor, revelaron con Ultravioleta y mientras hacían sus compras personales, cómo desde la omnicanalidad, el e-commerce y la innovación, se puede afirmar con rotundo éxito que “Hay un Homecenter en cada hogar de Colombia”.

Tres ejecutivos de Homecenter y Constructor, María Claudia Navarro, la subgerente de retail digital; Tomás Castro, el Gerente de Distrito y Greisy Díaz, la Gerente de marcas y endomarketing, explicaron la experiencia del usuario en la tienda, los laboratorios vivos, los diferentes canales digitales que existen, entre estos: la app, escanea y paga, las pantallas digitales, el casillero, el retiro en tienda, y bueno, hasta adelantaron la Navidad.

Deja un comentario