
Haciendo mercado en el Éxito con su nuevo marketer Lucas López
El Éxito, una marca querida por los colombianos, acaba de fichar a Lucas López, un talentoso profesional más paisa que los fríjoles, que tiene la misión de seguir modernizando desde el marketing, el cambiante y exigente retail de las grandes superficies. Esto reveló en exclusiva con Ultravioleta, el nuevo VP de Marketing del Grupo Éxito.
El Éxito de Lucas López
“Sin duda, el retail empezó a vivir nuevas facetas gracias a la aceleración digital, los nuevos hábitos de consumo y la necesidad constante de ofrecerle a los consumidores más y más experiencias”. Expresa el director de Ultravioleta, Diego Rodríguez.
“Aprovechando que Lucas venía a Bogotá y que yo no había tenido tiempo de hacer mercado, le propuse a Lucas que nos fuéramos a mercar y me permitiera conocerlo un poco mejor mientras echábamos cosas al carrito. De paso quería, entre góndola y góndola, entender por qué Lucas fue el elegido”.
“Lucas, irradia esa energía del marketer moderno. Es un tipo joven con mucha experiencia. Papá, y esposo dedicado a su familia. Es un marketer que no usa corbata, es fresco, descomplicado, muy tranquilo. López, es consciente de que estamos en un mundo que cambió y que por ende exige al mismo tiempo que el retail también lo haga, para bien del consumidor, para que la marca se rejuvenezca y brille”.
“Hablamos de todo un poco: del mundo digital, del Grupo, de su vida, de sus retos, envió mensajes a los marketers, y la verdad, la pasamos buenísimo en el Exito de la calle 134 en la ciudad de Bogotá”. Finaliza, Rodríguez.