google-stadia-el-terror-de-las-consolas

Google Stadia: Un paso más hacia la revolución del gaming

Google presenta Stadia, una nueva plataforma que ofrece a sus usuarios acceso instantáneo a sus videojuegos favoritos a través de tipo de pantalla y usando herramientas como YouTube.

El mundo de los video juegos empezó a transformarse, un nuevo competidor llega a cambiarle las reglas del juego a las famosas consolas que por años han liderado este atractivo y lucrativo mercado.

De esta manera, creadores de contenido, desarrolladores o simplemente espectadores tendrán acceso libre a la que espera ser la plataforma de juegos más grande del planeta, Stadia.

Otro objetivo de Stadia es hacer que esos juegos estén, además, disponibles en resoluciones de hasta 4K y 60 fps, en HDR y con sonido envolvente. Como gran ventaja, la plataforma liberará a los jugadores de las limitaciones que tienen consolas y PC tradicionales.

“Los centros de datos hacen posible Stadia, pero lo que distingue al sistema es cómo funciona con otros servicios de Google. En un mundo donde hay más de 200 millones de personas que miran contenido relacionado con juegos diariamente en YouTube, Stadia hace que muchos de esos juegos se puedan jugar con solo presionar un botón. Si ves a uno de tus creadores favoritos jugando a Assassin’s Creed Odyssey, simplemente haz clic en el botón “jugar ahora”. Segundos después, correrás por la antigua Grecia en tu propio juego / en tu propia aventura: sin descargas, sin actualizaciones, sin Parches”, señalan desde Google.

El lanzamiento se producirá en unos meses en un conjunto de países, incluidos EE. UU., Canadá, Reino Unido y gran parte de Europa.

stadia-control-youtube-google

Deja un comentario