Gobstomper es un dulce que cambia de tono a medida que se consume, de ahí la inspiración de los tenis del reconocido presentador de late show, “The Tonight Show”. A pocas horas de que Fallon los presentara en su show, los tenis se agotaron. Los Gobstomper salieron al mercado en 195 dólares.
Skater que se respete se cae y le sale sangre y estos tenis tienen la sangre del aprendiz en sus tantos intentos por lograr figuras de aplauso. Dales duro, ráspalos, arruínalos, destrúyelos, es la invitación que hace el colectivo y el presentador, con estos tenis de premio.
Las cosas destruidas están de moda, explica la marca, y por eso invita a sus consumidores a que usen los tenis muy seguido y al extremo para entrar rápidamente en esa onda. Los Gobstomper están hechos de 4 capas de material coloreado, desde la lengueta hasta la suela, que se van a empezar a ver con el desgaste del calzado. Entre más uso, más colorido.
Es un concepto irónico porque está hecho para los skater, y por ende ideales para personas como Fallon que no saben patinar. En la web mschfsneakers.com se puede ver al humorista intentando ser un joven y hábil patinador, que fracasa en el intento.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…