gerety-awards-ultravioleta

Gerety Awards, el festival creativo juzgado por mujeres

En un momento en el que la industria publicitaria está intentando redefinirse, los festivales también buscan hacerlo. Esta es la filosofía detrás de Gerety Awards y sus fundadores, Joe Brooks y Lucía Ongay, crear un festival que tenga un diferencial único, que sea juzgado por mujeres.

Joe Brooks y Lucía Ongay poseen entre los dos más de veinte años trabajando en festivales y creen que es el momento de hacer algo diferente: “Cuando comenzamos a compartir nuestras ideas para Gerety Awards con líderes de la industria, nos sorprendió la respuesta apasionada y positiva sobre el concepto. Eso terminó de motivarnos para llevarlo a cabo”.

“Gerety Awards recompensará la creatividad. Los tiempos están cambiando y también debe cambiar nuestra manera de acercarnos a la creatividad. Nuestro jurado redefinirá lo que es tradicionalmente percibido como “normal” en el sector”, expresan sus fundadores.

Los Gerety Awards comienzan las inscripciones para su primera edición con el lanzamiento de un film en homenaje a Frances Gerety, la redactora que da nombre al festival y quien creó el slogan “A diamond is forever”, una inspiradora de promover la diversidad en las industrias creativas.

Las sesiones del jurado se llevarán a cabo en Londres, Hamburgo, Nueva York, Mumbai, París, San Pablo, Estocolmo, Beirut, Amsterdam y Sidney.

El jurado 2019

*Rosie Arnold, ex CCO AMV BBDO

*Claudia Murillo, Integrated CD & Brand Strategy 5 Hearts

*Nunu Ntshingila, Directora Regional Facebook Africa

*Merlee Cruz-Jayme “Chairmom” y CCO, Dentsu Jayme Syfu

Más información en www.geretyawards.com

Deja un comentario