
Ganadores del Young Lions: “Felices de representar a Colombia en Cannes”
El evento que reconoce el talento creativo que está naciendo, Young Lions Colombia, en su décimo segunda versión seleccionó y premió a las duplas que viajarán a Cannes a representar al país y competir frente a otros países.
En el centro cultural Gimnasio Moderno, la creatividad del nuevo talento colombiano se celebró, premiando a las duplas finalistas y ganadoras, cuyo trabajo sorprendió al jurado y se hizo merecedor de algunos de los metales otorgados en cada una de las siete categorías.
Con un total de 542 inscritos de diferentes ciudades de Colombia, además de varios colombianos en el exterior, y las categorías patrocinadas por grandes marcas del país: Digital patrocinada por Banco Popular, PR patrocinada por Alpina, Film patrocinada por Chevrolet, Media patrocinada por Amgen, Senior Lions Print patrocinada por Cola & Pola, Print patrocinada por Aguila y Design patrocinada por Pepsi.
Uno de los momentos más emocionantes de la noche se dio cuando Juan Pablo Vargas, estudiante de la UPB, ganador de un Bronce en Young Lions fue informado, que podría representar a Colombia en la Roger Hatchuel gracias al apoyo de la Universidad Pontificia Bolivariana.
El jurado estuvo conformado por vicepresidentes creativos, gerentes, presidentes de diferentes empresas y anunciantes, quienes evaluaron más de 271 duplas inscritas de las cuales el jurado seleccionó, 29 en shortlist. Otorgó 4 oros, 5 platas y 7 bronces.
🥇 Diego Arciniegas y Daniel Peña de Jaime Uribe & Asociados, ganadores del oro en la categoría Digital con Asesores Populares del Banco Popular. @YoungLionsCo La nota completa en https://t.co/lO1xJC8fld pic.twitter.com/fxse04SAy1
— Ultravioleta.co (@ultravioleta_co) 22 de mayo de 2019
Ganadores que viajarán a Cannes a representar a Colombia en junio:
Categoría Media
ORO. Johan Granados y Allison Díaz de DDB con GUMTEST.
Categoría PR
PLATA. Andrés Felipe Guevara y Juan Sebastián Rodríguez de Sancho BBDO y Sístole, con ARMONÍA LECHERA.
Categoría Digital
ORO. Diego Arciniegas y Daniel Peña de Jaime Uribe & Asociados, con ASESORES POPULARES.
Categoría Senior Lions Print
ORO. Andrés Mauricio Herrera y Jonathan Castillo Jaramillo de Mo Works y Sancho BBDO con LA MEZCLA PERFECTA.
Categoría Print
ORO. Juan Sebastián Moreno y Jaime Andrés Tovar de MullenLowe SSP3 con AMAR ES UN CLÁSICO.
Categoría Design
PLATA. Andrés Vergara de la Hoz y Juan Sebastián Moreno de McCann y MullenLowe SSP3 con THE HUMAN COLORS.
Categoría Film
BRONCE. Adrián Bravo y Miguel Gómez de MullenLowe SSP3 con PRESUMIDOS.