ganadores-del-comedy-wildlife-photography-awards-2023-1

Ganadores del Comedy Wildlife Photography Awards 2023

Los Comedy Wildlife Photography Awards, anunciaron las imágenes ganadoras de su competición global de 2023.

Mientras vivía en África Oriental y trabajaba como fotógrafo de vida silvestre, Paul Joynson-Hicks, cofundador de Comedy Wildlife, estaba revisando sus fotografías cuando se encontró con varias que lo hicieron reír. Así nacieron los Comedy Wildlife Photography Awards, desde la pequeña oficina de Paul en el norte de Tanzania.

Desde entonces, guiado por sus fundadores, el concurso ha crecido y se ha convertido en un concurso mundial capaz de hacer una contribución significativa al asombroso mundo de la vida silvestre.

El concurso Comedy Wildlife Photo Awards, se ha encarga de recolectar fotografías desde el año 2015. En la edición 2023, recibieron 5.300 participaciones de un total de 1.842 concursantes.

Entre todas las fotografías, el ganador ha sido Jason Moore, por su fotografía Air Guitar Roo. La imagen, ha sido seleccionada y considerada como la votación más reñida hasta ahora, según cuenta la organización.

ganadores-del-comedy-wildlife-photography-awards-2023-2

Asimismo, hubo 4 ganadores de categorías, incluidos el fotógrafo Jacek Stankiewicz, con su escena de dos verderones; Vittorio Ricci, por una foto de un garceta que cae del cielo al agua; Otter Kwek, con su nutria bailarina en Singapur y Timea Ambrus, con una colección de imágenes de una ardilla terrestre que parece estar tratando de volar.

ganadores-del-comedy-wildlife-photography-awards-2023-3
ganadores-del-comedy-wildlife-photography-awards-2023-4
ganadores-del-comedy-wildlife-photography-awards-2023-5
ganadores-del-comedy-wildlife-photography-awards-2023-6

Deja un comentario