
Gabriel García: “Durante nueve meses las marcas generan en Estéreo Picnic un vínculo con 80 mil personas”
El próximo 5, 6 y 7 de abril, Estéreo Picnic celebra su décimo año haciendo al aire libre el festival musical más destacado de Colombia. Su CEO, Gabriel García, revela con Ultravioleta por qué es una gran oportunidad para las marcas.
Gabriel García, el CEO de Páramo, la compañía que hace realidad Estéreo Picnic y otros eventos que apoyan el talento musical, en esta ocasión nos cuenta por qué es importante para las marcas estar en este festival.
García explica cómo se manejan las crisis (muere el vocalista de la banda The Prodigy) en un festival al cual este año asistirán más de 80 mil personas; y cómo en un día se pasa de tener un conflicto en redes sociales, por cambiar la locación del evento, y cómo al mismo tiempo ese día aumentan las ventas.
Conoce con este este experto en cine, televisión y apasionado por la música, cómo se promueve el talento, la creatividad y de paso se le da la oportunidad a las marcas de que se acerquen y construyan una relación con una audiencia en el transcurso de un año. Tiempo promedio que dura crear una versión de Estéreo Picnic.
Gracias a cinco socios que hacen realidad Páramo, en Colombia, con todas las dificultades que existen para crear empresa, los altos impuestos, y todos los imprevistos que surgen por el camino, estos empresarios hacen realidad este 2019 este impecable line up:

