
Findasense Latam, el equilibrio entre consultoría y agencia
Findasense Latam, la compañía que lleva esa linda frase de batalla y a la cual es fiel, “From data to experience”, nos revela con Ultravioleta sus novedades y por qué ahora cruzaron fronteras en todo el sentido de la palabra. Esto nos contaron Esteban Pineda y su equipo humano de trabajo.
Parque del Japón, martes 21 de septiembre, 11 a. m. Bogotá.
“Hace sol, frío, viento. Casi que se puede vivir en un solo día las cuatro estaciones, ya solo falta que caiga nieve. Pero, es un día muy agradable porque nos encontraremos en el parque con buenos amigos de Ultravioleta, un equipo humano que desde que desembarcó en Colombia produce, además de empleo y mover la economía, esos trabajos que hacen crecer las marcas y llevarlas a buen puerto. Ese es el equipo de Findasense Latam”.
“Cómo no admirarlos si cuando hablo con los marketers, Findasense Latam, siempre está en el radar dando de qué hablar, pues con su comunicación en temas también muy especializados, han logrado abrir para las marcas nuevos espacios de comunicación”.
“Les presento a los talentosos Esteban (el director de orquesta), Christian, (el de la creatividad, el que hace el gol), Cata (la buscadora de insights) y Juanito (el que pone el pase gol). Personas con toda la buena y la actitud, que entienden que el mundo cambió, y más cuando de comunicación se trata”. Expresa Diego Rodríguez de Ultravioleta.
En esta ocasión y en conversación con Diego, Findasense Latam explicó como se reorganizaron desde hace 9 meses. Cómo lograron facturar 10 millones de dólares. Nos revelan las cifras que quieren escuchar los marketers. Cuáles son los clientes actuales de Findasense Latam. Y esa buena noticia, su desembarco en la gigantesca y majestuosa, Brasil.