fernando-redondo

Fernando Redondo, el colombiano que empieza a calcar grandes ciudades

Fernando Redondo es publicista y artista declarado. En esta ocasión no nos va a hablar de publicidad sino de una pasión que lo lleva a tomar riesgos, la de calcar grandes ciudades que al final puedan contar historias. Por Rawbit.

A Redondo le gustaba de niño calcar monedas, le parecía mágico y encantador, ahora revive esa técnica con un estilo que él llama relief graphic y que le funciona muy bien para expresarse artísticamente, contando historias, como las que se pueden encontrar en ciudades donde se vive el arte con mucha fuerza, como por ejemplo en New York.

Te revelamos el testimonial y retos a los cuales ha debido enfrentarse Fernando Redondo y un poco de cómo desarrolla artísticamente su obra.

fernando-redondo-2
fernando-redondo-4
fernando-redondo-3

Rawbit, temporada 5

Bienvenidos a la quinta temporada de Rawbit, la comunidad que hace destapar la magia, los trucos y los secretos de las grandes ideas de los magos de la publicidad. Es una idea original que nació en la escuela de creatividad colombiana Nogma, en la clase de Juan Carlos Espitia, DGC de la agencia Nómades y quien lidera Rawbit en colaboración con Miguel Urrutia (copywriter) y Pedro Pinzón (Líder de Animación en Red Design Systems). Este equipo interdisciplinar decidió generar contenido para el sector bajo el concepto “Ideas detrás de las ideas”. Con Rawbit todas las semanas tendremos campañas creativas y efectivas, en Ultravioleta.co

Deja un comentario