
Federico Roca de Claro Colombia revela “De local podemos todo” (Ideas sobre ruedas)
El marketer Federico Roca, nos revela con Ultravioleta (rodando en una avispa roja) la campaña “De local podemos todo”, un concepto con el que se busca ayudar a las personas que llevan meses sin alquilar sus locales por culpa de la pandemia. Ideas sobre ruedas.
Los avisos de “se arrienda” abundan en calles, centros comerciales… un año y medio de pandemia hizo que se cerraran miles y miles de negocios. Los dueños de locales que dejaron de recibir su alquiler, sufren con contundencia las arrasadoras consecuencias de la COVID-19, pero ¿cómo ayudarlos?
Claro Colombia, quiere contribuir con la reactivación del país, poniendo al servicio de la gente tecnología que conecte y ayude a los dueños de los locales y las pequeñas y medianas empresas, a reactivar sus negocios.
Cuál es la problemática, cuál es la idea, quiénes están detrás de esta campaña y cuál es la solución, nos la revela, Federico Roca.
Qué es Ideas sobre ruedas
Es un formato con el que Ultravioleta.co quiere revelar esas campañas que ayudan a la gente y que están en la calle, en la vida real. Esas ideas que buscan demostrar que con marketing y publicidad, también se puede cambiar un poquito el mundo.
Ideas sobre ruedas puede ser en automóvil, en bicicleta o en nuestra culona Vespa Primavera que por años nos ha acompañado y sacado del trancón, especialmente cuando nos llaman con urgencia para que revelemos algo al sector.
Con producción callejera, Ideas sobre ruedas hasta ahora está empezando, podrá tener fallas de audio, de video, pero, por el camino se irán ajustando, lo importante era arrancar con este formato que se venía cocinando (con el apoyo de varios amigos) y que pronto alcanzará esa producción audiovisual digna de Hollywood.
Cuéntanos cuál es esa idea con la que quieres ayudar a la gente: info@ultravioleta.co