ganadoras-la-market-league-ultravioleta

Estos son los ganadores del campeonato de fútbol de agencias de medios, La Market League

Finalizó La Market League (2019), el campeonato de fútbol organizado por Marketmedios. Los ganadores de la copa fueron UM (mujeres) y Canal Capital (hombres).

la-market-league-ultravioleta

Destreza, trabajo en equipo pero lo mejor, persistencia y resistencia, fueron las características de los ganadores que minuto a minuto expusieron todo su coraje en la cancha. No fue fácil para los ganadores, por que dejaron atrás equipos con características similares y grandes talentos, pero que no contaron con la misma suerte de los dos ganadores de La Market League.

Este año La Market League contó con la presencia de 16 centrales de medios, agencias de publicidad y un canal de televisión, entre ellas: Mediacom, Zenith, Initiative, OMD, Arena, PHD, Mindshare, Wavemaker, Carat, Starcom, Spark, Havas, Beat, Marketmedios y los ganadores: UM y Canal Capital.

“Durante casi 3 meses, 26 equipos en 92 partidos se dieron a la batalla para ganar la copa, pero solo dos fueron los ganadores, ellos demostraron durante todos los encuentros que sus jugadores eran los verdaderos “crack”. Expresó Alejandro Prieto, directivo de Marketmedios y organizador del campeonato.

ganadores-la-market-league-ultravioleta-hombres
Equipo de Canal Capital, arriba, equipo de UM.

Deja un comentario