Asocodis Leo Burnett y Starcom bien conectados

“Estar bien conectado”, la campaña de Asocodis, Leo Burnett y Starcom, por el buen uso de la energía eléctrica

A través de recursos como el humor, situaciones cotidianas y la divulgación en diferentes formatos y medios, la campaña de Asocodis busca proteger vidas y garantizar la prestación de un servicio esencial para todos.

Dos mundos se juntan para educar y generar conciencia. Por un lado, el sector que representa a las empresas distribuidoras y comercializadoras de energía, agremiadas en Asocodis, y por el otro, al sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones, representado por la agencia creativa Leo Burnett y la central de medios Starcom.

La campaña masiva de corte pedagógico “Estar bien conectado”, tiene como propósito promover mejores prácticas en cuanto a la importancia del uso responsable de la energía eléctrica. Para Iván Pinzón, Managing Director de Leo Burnett, explica: “el objetivo de esta campaña fue una gran inspiración para nuestro equipo. Estas acciones buscan educar, concientizar y generar bienestar general a los colombianos para que puedan, incluso, llegar a salvar vidas”.

Mediante una serie de situaciones cotidianas y recurrentes, “Estar bien conectado”, evidencia que una manipulación indebida de las redes y de los aparatos eléctricos, entre otros, puede poner en riesgo la integridad de las personas e incluso, afectar el servicio de la comunidad.

Para José Camilo Manzur, Director Ejecutivo de Asocodis, “una sola vida, un solo lesionado, representan hoy un costo demasiado alto para una sociedad moderna y para un sector como el nuestro, cuya razón de ser es proveer bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas”.

“Estar bien conectado” busca contar con herramientas que contribuyan a emplear de forma segura y legal la energía eléctrica. “Estamos seguros de que lo que sirve a las personas sirve a los negocios. Junto a Asocodis, esperamos generar un cambio y promover en los colombianos unas mejores prácticas hacia el uso de la energía eléctrica”, finalizó Pinzón.

Deja un comentario